martes, 20 de mayo de 2008

Menudas periodistas estabamos hechas ...

Los recuerdos que me han venido a la cabeza al verla ... ¿Alguna se acordaba de la revista que editamos en 3º de b.u.p.?; yo desde luego que no, en ese curso no sé como aprobamos porque entre el viaje, el pregón, la revista y todo lo que se organizó estábamos todo el día de juerga.

No estoy segura pero creo que la portada la dibujó Elena Ferrer, y creo que son alumnas de la promoción, yo no reconozco ninguna pero seguro que alguna con un memorión tipo elefante (léase Alejandra del Río ... Ally para los amigos) consigue recordarlo.

Todavía estoy intentando recuperarme del shock a leer lo que escribimos Alicia, Satu y yo ... pero mira que eramos cursis; Nayra, esto va a superar todos tus traumas religiosos, no sé si conseguiré superarlo algún día ... Y tan artísticos que nos parecían nuestros dibujos de ¡¡Smuack!! ...

¡¡¡Muchas gracias a Esperanza por haberlo enviado!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joéeee!!! ni me acordaba ya de la revista!!!
Bs!!

Anónimo dijo...

Hola a todas:

Algunas niñas de la revista se que son Zenaida, Crisitna Suárez, Pino Hormiga y Bettina.

Las demás seguiré investigando pero era una foto que Elena Ferrer traslado a la revista.

La llamo y que ella me diga. Les seguiré informando.

Besos,

Esperanza