viernes, 16 de mayo de 2008

Hoy suenan campanas de boda


Chan, chan, chan, chan, chan, chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaan, chan, chan, chan ..... ejem, ejem, esto ha sido un intento de marcha nupcial, y ¿porque?, ¿a qué viene a cuento?, porque hoy se nos casa nuestra diseñadora particular: SABRINA ROSSI.

Desde aquí queremos desearle muchísima suerte a los novios, seguro que hoy será un día increíble ... así que a disfrutarlo a tope!!.

Ah!, y no se olviden de traernos a todas una gorra desde Nueva York ... total ... solo son unas cuarenta y pico ... (glups!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Sabrina, disfruta a tope de este día, a la vuelta queremos reportaje completo tipo "hola", con fotos de posado en biquini incluídas ... aunque igual en nueva york no pega mucho ... jejeje. Que sepas que es un placer hacer el blog contigo, aunque terminemos con el culo cuadrado de las horas que estamos sentadas me lo paso pipa.

Mil besotes.

Susi.

esperanza dijo...

Querida Sabrina:

Mi más sincera enhorabuena y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. Aunque te llevo unos cuantos años de matrimonio ningún consejo es bueno ya que cada pareja es un mundo. Lo único que te recomiendo es que en esta estapa disfruten los dos durante un par de años.

Un beso muy fuerte. Esperanza