viernes, 3 de octubre de 2008

Fiesta de promoción 1.976 - 1.989 ... No te lo puedes perder


... Y llegó el momento de reunirnos otra vez, para las que se quedaron "rascadas" al no asistir a la primera cena tienen una nueva oportunidad. Dejen a los maridos, arrejuntados, novietes, y a los niños en casa porque esto es sólo para chicas.

Beatriz Güeto, Yasmina Sánchez, Saturia Ortega y Esperanza Luis se han embarcado en su organización y seguro que nos sorprenderán con lo que tienen preparado ... que ninguna se haga ilusiones que no habrá boys ... jejeje, para eso son otro tipo de celebraciones ...

Será en la terraza Sotavento del Muelle Deportivo, en una zona privada para poder reirnos, cotillear, bailar y hacer lo que nos apetezca.

La hora: las 9 de la noche.

El día: el 18 de octubre.

Es necesario confirmar la asistencia y pagar la cena antes del 13 de octubre. El precio de la cena es de 37 euros ... por cabeza claro ... sino nos vemos comiéndonos las barandillas de acero de las terrazas ...

Para mayor comodidad se ha abierto una cuenta para realizar el ingreso. Está a nombre de Esperanza Luis Izquierdo, por seguridad y para que no le hagan un desfalco de los cienes y cienes de euros que tendrá en sus arcas envíen un correo a esperanzali@yahoo.com y ella misma les dará los 20 numeritos para que hagan el ingreso o les dará una dirección por la que pasarse a entregarselo en mano.

Así que ya saben, vayan desempolvando recuerdos y preparandose para una noche inolvidable.

No hay comentarios: